Baldur's Gate III muestra imágenes en un nuevo gameplay y anuncia su acceso anticipado para agosto

Baldur's Gate III
Baldur's Gate III sigue mostrando nuevo contenido y cada día está un poco más cerca. Su desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler gameplay en el que se ha anunciado su ventana de lanzamiento para su acceso anticipado.

Baldur's Gate III marca el regreso de la prestigiosa saga de rol que tantos fans se ha ganado a base de hacer las cosas bien. El largamente esperado título se lanzará en PC y Stadia bajo una enorme expectación. Hoy hemos podido conocer más detalles con este traíler gameplay.

Como habéis podido ver, este tráiler ha servido para anunciar que Baldur's Gate III estará disponible en acceso anticipado dentro de poco. Larian Studios ha anunciado que el early access del juego llegará en agosto de 2020, aunque no se ha especificado la fecha concreta.

Durante este nuevo gameplay hemos podido ver brevemente algunos de los escenarios y personajes que estarán presentes en el título. Uno de los grandes reclamos de Baldur's Gate III es su renovado estilo audiovisual adaptado a los tiempos modernos y, en ese aspecto, tiene mucho que ofrecer.

Larian Studios ha avisado que los problemas causados por el Covid-19 han afectado al desarrollo del título y algunas de las características del juego podrían no verse en la versión de acceso anticipado, como la captura de movimientos. De todas maneras, no tendremos que esperar mucho para conocer nueva información. El próximo 18 de junio se ha prometido mostrar un nuevo y extenso gameplay del juego.

Baldur's Gate III

Técnicamente, Baldur's Gate III se lanzará a final de 2020 en PC y Google Stadia. De momento, sabemos que Baldur's Gate 3 tendrá una historia "que dependerá" de los eventos de Baldur's Gate 1 y 2 y que contará con opciones de romance en sus arcos narrativos. Estemos atentos a todo lo que nos depare este acceso anticipado.

Y además