Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bambi - El remake del clásico de Disney puede estar en camino

Bambi

En alguna ocasión, al hablar de las descomunales ganancias que está teniendo Disney con la mayoría de sus remakes de las películas clásicas solemos recordaros que ante esos números es difícil que la Casa del Ratón deje sus planes de seguir rehaciendo sus clásicos más queridos en películas fotorrealistas y Live-Action. Después de que Aladdin y El Rey León hayan superado con creces los 1.000 millones de dólares cada una en la taquilla este año, Disney se plantea añadir nuevos remakes.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Y todo esto nos conduce a una de las películas más desgarradoras de la Historia, Bambi. La película de 1942 está entre los planes de Disney para ser uno de los siguientes remakes fotorrealistas, por lo que si no habíais tenido suficiente con revivir la muerte de Mufasa, el remake de Bambi os podría traer otro plato de lo mismo. Aunque Disney todavía no se ha pronunciado oficialmente, esta información la ha recogido We Got This Covered en uno de sus artículos.

Ya sabemos que entre los planes de Disney para producir películas remake de sus clásicos animados se encuentran La Sirenita, en la que veremos a Halle Bailey como Ariel, algo que ha generado gran controversia en la Red. La Casa del Ratón traerá también el remake de Mulán, que estará más enfocado al cuento popular chino y será un poco menos remake que las demás películas de Disney. Claro que la idea de prescindir de Mushu tampoco ha entusiasmado a los fans.

Bambi

Los planes de Disney con sus remakes fotorrealistas están lejos de acabar, especialmente si la taquilla sigue respondiendo como hasta ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.