Ir al contenido principal

Bandai Namco y Gearbox fijan las horas para sus presentaciones en el E3 2021

E3 2021

Poco queda ya por conocer sobre el inminente E3 2021. Las últimas compañías andan detallando las horas y planes para sus conferencias. Bandai Namco y Gearbox ya se han pronunciado.

Queda nada para que arranque el E3 2021. Tras un año de ausencia, las ganas por ver todos los proyectos de futuro de las grandes desarrolladoras y de los pequeños estudios ya han aflorado y pese a que se trata de un evento un tanto distinto, la esencia es la misma: muchas conferencias repartidas en muchos días. ¿Estáis preparados?

Nintendo, Square Enix, Microsoft + Bethesda... los grandes nombres del sector estarán presentes a lo largo de esta y la próxima semana. Pese a que ya teníamos casi todos los datos, algunas compañías todavía tenían que aclara un par de detalles. Después de que Capcom resolviera las dudas ayer, hoy ha sido el turno de Bandai Namco y Gearbox.

Vayamos en orden. El próximo sábado 12 de junio, Gearbox dará su presentación y la compañía famosa por dar vida a la saga Borderlands, ya ha detallado que el show comenzará a las 23:00 de la noche (horario peninsular español). ¿Qué veremos en esta conferencia? De momento, los estadounidenses no han dado mucho detalles. Lo que sí se sabe es que tendrá una duración de media hora.

Por otro lado y saltando hacia Japón, Bandai Namco también ha detallado el horario de su conferencia. El martes 15 de junio, a las 23:25 de la noche (horario peninsular español) los japoneses revelarán más datos sobre sus proyectos. Aquí esperamos ver más sobre Scarlet Nexus, Tales of Arise y por qué no, Elden Ring. Soñar es gratis, amigos.

Sobra decir que aquí estaremos para ofreceres toda la información que se muestre sobre estas presentaciones de este E3 2021. No os perdáis nada de lo anunciado aquí, en Hobby Consolas. Si quieres ir entrando en dinámica de conferencias, por aquí te dejamos qué esperar de Xbox y Bethesda: Halo Infinite, Starfield, nuevo Forza, novedades en Game Pass y más predicciones.

Y además