Bandai Namco revela la historia y nuevas criaturas de Digimon Survive

Digimon Survive, el nuevo juego para PS4, Xbox One, Nintendo SwitchPC basado en la exitosa franquicia de Akiyoshi Hongo, tendrá una nueva historia, así como personajes y criaturas, tal y como ha anunciado Bandai Namco

Hace unas semanas, Bandai Namco nos sorprendió con el anuncio de Digimon Survive para PS4 y Switch en 2019 y ahora lo vuelve a hacer revelando los primeros detalles de la historia y la existencia de nuevos personajes y Digimon. En cuanto a la historia, la compañía ha revelado que Digimon Survive se desarrollará durante un campamento de verano. Takuma, el personaje principal, junto con Aoi y Minoru, dos amigos del instituto, visitaran el santuario local para conocer mejor su misteriosa leyenda: la historia de Kemonogam.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Mientras exploran el santuario, Takuma conoce a un monstruo rosa llamado Koromon. Pero ese encuentro queda arruinado por un grito desgarrador. Takuma y Koromon van corriendo hacia el origen del mismo y ven cómo un grupo de monstruos está atacando a los compañeros de clase de Takuma. Cuando este intenta salvarlos, Koromon se transforma en Agumon y, juntos, logran espantar a los monstruos. Tras deshacerse de la amenaza inmediata, se percatan que no están ni por asomo a salvo… puesto que han sido transportados a un nuevo mundo desconocido.

Con respecto a los nuevos personajes y Digimon, que podéis ver en la galería que encabeza esta noticia, tenemos a los estudiantes Aoi Shibuya y Minoru Hyuga, que se verán irremediablemente unidos a Labromon, una bestia similar a un perro, y Falcomon, un monstruo de tipo pájaro, durante toda la aventura. 

Digimon Survive tendrá subtítulos en español

 

Os recordamos que Digimon Survive utilizará gráficos que mezclarán el 2D y el 3D, mostrando animaciones 2D de los personajes en las fases de diálogos. En cuanto a las fases de combate, éstas volverán a usar un estilo estratégico tradicional, presentando un campo de batalla construido a base de cuadrículas en las que tendremos que colocar a nuestros Digimon para hacer frente a nuestros enemigos. Por supuesto, los Digimon podrán digievolucionar, por lo que tendremos que ir ganando experiencia para que se vuelvan más fuertes y cambien de aspecto.