Digimon Survive tendrá subtítulos en español

Bandai Namco ha confirmado que el castellano será uno de los idiomas en los que estará subtitulado Digimon Survive, lo que nos permitirá disgrutar de esta nueva aventura en el Mundo Digital leyendo textos en nuestra propia lengua.

Una de las grandes pegas que los usuarios españoles han puesto a los últimos videojuegos de Digimon es que no venían traducidos ni doblados a nuestro idioma, pero eso va a cambiar con Digimon Survive porque Bandai Namco ha confirmado que el título contará con subtítulos en castellano. Tal y como ha informado la compañía a través de su cuenta oficial alemana en Twitter, "Digimon Survive tendrá subtítulos en alemán, inglés, español e italiano".

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por tanto, esta vez podremos comprender todo lo que pasa en este RPG, con algunas mecánicas de los clásicos juegos click & point, sin ningún problema ya que podremos leer todas las conversaciones y los menús en nuestro propio idioma. Por desgracia, aún desconocemos cuándo podremos disfrutar de esta aventura puesto que Bandai Namco aún no ha confirmado cuál será la fecha de lanzamiento exacta de Digimon Survive.

Lo que si sabemos es que llegará en algún momento de 2019 a Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One y que lo hará con subtítulos en español para disfrute de todos los fans de Digimon que hay en nuestro país. Ahora, mientras que esperamos, os dejamos con nuestro análisis de Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory para ir abriendo boca de cara al lanzamiento de Digimon Survive, la próxima aventura que promete hacer que lo pasemos en grande con las criaturas del Mundo Digital.