Bandai Namco trabaja en tres exclusivos para Nintendo Switch

Metroid Samus Returns

Bandai Namco trabaja en tres exclusivos para Nintendo Switch. Os contamos todo lo que se sabe sobre esos tres juegos exclusivos que llegarán a la consola.

Bandai Namco es una de las grandes compañías que está apoyando a Nintendo Switch con sus juegos y parece que tiene intención de brindar un apoyo aún mayor en el futuro. Y es que, tal y como ha hecho saber el portal Gematsu, Mitsuaki Taguchi, presidente de Bandai Namco, ha asegurado durante la última junta financiera de la compañía que tienen en marcha tres grandes juegos exclusivos para Nintendo Switch.

Por desgracia, el presidente de Bandai Namco no confirmó cuáles son esos tres grandes juegos exclusivos para Switch en los que trabajan, pero sí que han surgido importantes pistas que nos podrían sacar de dudas. Si atendemos al perfil de LinkedIn de Shawn Pitman, diseñador jefe de Bandai Namco Studios Sigapore, podemos ver que éste se encuentra trabajando en un juego de "acción en primera persona y de aventuras sin anunciar exclusivo para Nintendo Switch, en Ace Combat 7 para PS4 y PS VR y en Ridge Racer 8 en exclusiva para Nintendo Switch".

Ridge Racer 7

Por tanto, queda claro que uno de los tres juegos exclusivos para Nintendo Switch que está desarrollando Bandai Namco es Ridge Racer 8, por lo que la consola de Nintendo será la única que reciba la nueva entrega de esta popular saga de conducción. En cuanto al shooter en primera persona que se menciona en el currículo, todo apunta a que se trata de Metroid Prime 4. Por tanto, sólo nos quedaría por saber cuál es el tercer juego exclusivo para Switch en desarrollo por Bandai Namco.

Nosotros seguiremos muy atentos a los pasos de la compañía para confirmaros cuáles son los tres juegos para Nintendo Switch en los que están trabajando sus estudios de manera exclusiva. Mientras tanto, os invitamos a repasar con nosotros los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas