Logo Hobbyconsolas.com

Este baratísimo libro resuelve enigmas de Los Anillos de Poder, entre ellos algunos de Sauron

Sauron Los Anillos de Poder

El éxito de Los Anillos de Poder es rotundo y los fans quieren más y más. Si no te aguantas las ganas, hay algunos libros para recopilar información.

El estreno de Los Anillos de Poder a nivel mundial ha sido sin duda un éxito, convirtiéndose en una de las series más seguidas de la historia, aunque también una de las que más rumorología está generando por el nivel de algunas incógnitas que presenta y que no tienen respuesta por ahora.

Para muchos se hace difícil esperar a cada viernes para avanzar un poco más en una historia que, al menos de forma parcial, está ya resuelta en el universo Tolkien, aunque hay algunos cambios que despistan desde El Silmarillion a Los Anillos de Poder.

Por suerte, sí que hay elementos de este libro que se mencionan y a los que se hacen referencia en la serie, así que es siempre buena idea leerlo para hacerte con el lore, aunque no tienes por qué leerlo al completo. Hay ciertas historias que se venden por separado, como por ejemplo el libro de Beren y Lúthien, que en formato Kindle cuesta menos de 5 euros y que es muy pero que muy recomendable.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas durante un mes y sin pagar un céntimo.

Date de alta gratis

En él se hace referencia a alguna de las incógnitas que mantiene de momento la serie de El Señor de los Anillos de Amazon, como por ejemplo a la desaparición de Sauron de la faz de la tierra y su enfrentamiento mortal contra Finrod, el hermano de Galadriel que aparece en los primeros minutos del primer episodio.

También se narra, que al fin y al cabo es de lo que va la historia, el primer romance entre un humano y una elfa, y cómo ambos tienen que superar ciertos desafíos para que su unión sea aprobada. Una epopeya verdaderamente épica en la que llegan a enfrentarse nada menos que a Morgoth, el verdadero villano de este universo y al que Sauron sirve como un mero lugarteniente.

Los Anillos de Poder, una serie de Amazon que se inspira en El Silmarillion, aunque no por completo

Hay que decir que a pesar de que los hechos que narra la serie de El Señor de Los Anillos beben directamente de varios libros de Tolkien, sobre todo El Silmarillion, pero también Los Cuentos Perdidos de Númenor y la Tierra Media, no es fiel totalmente a la historia creada por Tolkien.

Por diversos motivos, sus creadores han elegido obviar algunos elementos verdaderamente farragosos del legendarium, los más difíciles de narrar y plasmar visualmente, así que han acortado buena parte del "antiguo testamento" de Tolkien a una historia mucho más manejable.

El inicio de la serie va directa a Los Cuentos Perdidos más bien, cuando ya Númenor está en pie y Sauron se encuentra en paradero desconocido.

Los Anillos de Poder aún tiene mucho recorrido por delante y, aunque no sea del todo fiel a El Silmarillion y sus historias, sí que merece la pena leerlas para conocer todo lo que van a contar y mucho más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas