Logo Hobbyconsolas.com

Barcelona Games World - Los juegos y actividades de 2K Games

Javier Parrilla

Mafia 3

2K Games estará presente en la primera edición de Barcelona Games World (BGW) del 6 al 9 de octubre con diferentes espacios para NBA 2K17, Mafia III, WWE 2K17 y BioShock: The Collection. En cada espacio se desarrollarán diferentes concursos, actividades, exhibiciones y premios. En el caso de NBA 2K17, habrá una media cancha oficial de la NBA que ofrecerá actividades de forma continuada. Por ejemplo, habrá torneos de triples, de tiros libres o de tres contra tres para ganar diferentes premios. También habrá una sesión de firmas de los youtubers de NBA 2K: Aircriss, Rafa TGR y Fiera 22. Por último, habrá exhibiciones de Lennon ‘The Lawyer’ y El Matador, dos conocidos streetballers. El espacio de NBA 2K17 estará ubicado en el stand de PlayStation.

Con respecto a Mafia III, su espacio también estará situado en el stand de PlayStation. La zona de este videojuego tiene la intención de transportar a los visitantes a Nueva Orleans, aparte de poder probar el videojuego y llevarse regalos exclusivos de Mafia III. Por su parte, WWE 2K17 también se podrá disfrutar en el stand de PlayStation. Habrá un concurso en el que se podrá ganar un cinturón de campeón de la WWE y los primeros 500 asistentes que jueguen a WWE 2K17 se llevarán un FlipBook de la WWE.

Por último, en el stand de Microsoft, habrá un concurso de BioShock: The Collection para llevarse una estatua de Songbird, cuya caja estará firmada por Ken Levine y otros miembros del equipo de desarrollo. Los asistentes también podrán llevarse un conjunto de tres pósteres de BioShock: The Collection y hacerse una foto con Elizabeth, personificada por la cosplayer Alianna.

Barcelona Games World (BGW) está siendo organizada por AEVI (Asociación Española de Videojuegos) y Fira Barcelona. La feria de videojuegos en la Ciudad Condal tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en en el recinto ferial de Montjuïc. Las entradas se pueden adquirir ya en la página web del salón de manera anticipada por 12 euros (15 euros en taquilla durante el salón) y en las tiendas de GAME donde los compradores también dispondrán de ventajas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.