Logo Hobbyconsolas.com

Barcelona Games World - Los juegos que llevará Bandai Namco

Javier Parrilla

Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco Entertainment Ibérica ha revelado la lista de videojuegos que llevará a Barcelona Games World y ha detallado las distintas actividades que se desarrollarán en su stand dentro de la feria. Exactamente, el stand de Bandai Namco en BGW será un espacio de 378 metros cuadrados, con más de 60 puestos de juego y 11 videojuegos diferentes. La lista de títulos la conforman Dragon Ball Xenoverse 2, Tekken 7, Little Nightmares, Sword Art Online: Hollow Realization, Ride 2, Valentino Rossi: The Game, Tales of Berseria, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto, One Piece Burning Blood, God Eater 2 Rage Burst y Digimon World Next Order.

Por otro lado, como ya se informó hace unos días, Katsuhiro Harada, productor de la saga de lucha Tekken, asistirá a Barcelona Games World. El japonés recibirá un premio de reconocimiento durante la ceremonia inaugural de la feria, aparte de realizar un par de encuentros con los fans de la franquicia para responder preguntas y conceder firmas. Estos encuentros tendrán lugar el viernes 7 de octubre a las 17:30 horas en la arena secundaria y el sábado 8 a las 11:00 horas en la arena principal.

Bandai Namco también tiene preparados varios regalos y concursos durante Barcelona Games World. En primer lugar, se repartirán códigos de descarga para la beta cerrada de Dragon Ball Xenoverse 2 que tendrá lugar en PS4 del 8 al 10 de octubre. En segundo lugar, aquellos que se descarguen Asterix & Friends en su móvil iOS o Android y lo enseñen en el mostrador del stand, recibirán un regalo. Por otra parte, habrá un concurso diario para conseguir un set de figuras Funko POP de Astérix y Obélix. También habrá un concurso para ganar un PC gaming y otro para conseguir una réplica del casco de Valentino Rossi firmado por él piloto. Por último, los que se hagan un selfie jugando a Tekken 7 tendrán la oportunidad de ganar una gráfica Nvidia GTX1060.

Por su parte, Barcelona Games World (BGW) está siendo organizada por AEVI (Asociación Española de Videojuegos) y Fira Barcelona. La feria de videojuegos en la Ciudad Condal tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en en el recinto ferial de Montjuïc. Las entradas se pueden adquirir ya en la página web del salón de manera anticipada por 12 euros (15 euros en taquilla durante el salón) y en las tiendas de GAME donde los compradores también dispondrán de ventajas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.