Logo Hobbyconsolas.com

Barcelona Games World - Spot promocional de la feria

Javier Parrilla

Barcelona Games World con logo

Barcelona Games World (BGW) ha estrenado un spot promocional. En el vídeo podemos ver a diferentes personas representado varias acciones como si de videojuegos de fútbol, velocidad, lucha y rol se trataran. La feria de videojuegos en la Ciudad Condal tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en en el recinto ferial de Montjuïc.

Barcelona Games World está siendo organizada por AEVI (Asociación Española de Videojuegos) y Fira Barcelona. A día de hoy, ya está confirmada la presencia de Sony, Nintendo, Microsoft, Bandai Namco, Electronic Arts, Take Two, Warner, Koch Media, BadLand Games y la cadena de tiendas GAME. Todas las compañías estarán ubicadas dentro de un espacio llamado Game Expo, donde se podrán probar sus últimos lanzamientos, y en el que también encontraremos zonas dedicadas al retro, el manga, la robótica o los juegos indie. También habrá zona para los eSports, el desarrollo independiente y eventos de cosplay.

Las entradas de Barcelona Games World ya están disponibles a la venta y tienen un precio de 12 euros en venta anticipada a través de tiendas GAME o en la propia web del evento, mientras que su precio es de 15 euros en taquilla. Por otro lado, aunque el día 6 de octubre está reservado para profesionales, también habrá 2.000 entradas disponibles para público general por 25 euros para esa primera jornada en concreto. El horario será de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Por último, a finales de ese mismo, también tendrá lugar otra gran feria en nuestro país, Madrid Gaming Experience (MGE). Esta comenzará el 28 de octubre y finalizará el 1 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.