Logo Hobbyconsolas.com

Barcelona Games World 2017 - Toru Iwatani, creador de Pac-Man, estará en la feria

Luis López Zamorano

Toru Iwatani, creador de Pac-Man

Barcelona Games World 2017 ya calienta motores de cara a su celebración entre el 5 y el 8 de octubre y hoy, la organización ha dado a conocer que Toru Iwatani, creador de Pac-Man estará presente en la feria. El creador del mítico "Comecocos" vendrá a Barcelona para recibir el Premio Honorífico por su carrera y su aportación al mundo de los videojuegos, pero no será lo único que le llevará hasta Barcelona Games World 2017.

Toru Iwatani también realizará una conferencia en la que hablará de su experiencia en la industria con una charla titulada "Cómo crear buenos juegos basados en la experiencia Pac-Man" y participará en un encuentro con los fans en el que responderá a las preguntas de los asistentes a Barcelona Games World 2017, además de algunas otras actividades sorpresa.

Os recordamos que Barcelona Games World 2017 se celebrará en el recinto ferial de Montjuïc entre el 5 y el 8 de octubre y que la feria está dirigida tanto a profesionales del sector de los videojuegos como a usuarios, ya podéis comprar las entradas. Además, este año, el evento contará con mayor espacio y con la presencia de numerosas empresas de la industria para confirmarse como la feria de videojuegos más grande de España y como uno de los eventos de referencia a nivel internacional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.