Barcelona vs Olympiakos: cómo ver en directo online por internet el partido de Champions

Barcelona vs Olympiakos

Te explicamos en qué canal puedes ver el FC Barcelona - Olympiakos de Champions League, tanto en directo por televisión como en streaming online a través de Internet.

Una vez solventada la clasificación internacional para el Mundial de Rusia 2018, vuelve el fútbol de clubes. Tras la jornada liguera vuelve la Champions League, y con ella el fútbol entre semana al más alto nivel que se puede ver en Europa.

Uno de los encuentros clave de la semana es el Barcelona vs Olympiacos, un encuentro que puede ser engañoso para los que vean en el equipo griego una presa fácil, especialmente ahora que los azulgrana vienen de empatar en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid.

Este encuentro se celebra el miércoles a las 20:45, horario Champions habitual. Por supuesto, se puede ver en directo el FC Barcelona vs Olympiacos a través de Internet y por televisión, aunque no está disponible gratis en España.

Cómo ver el Barça - Olympiacos por beIN Sports

Como la cabecera de este apartado indica, el encuentro es emitido en directo por beIN Sports. Eso implica que puedes verlo a través de varias plataformas, incluida beIN Connect.

Además de en la ya mencionada, los encuentros propiedad de beIN Connect están incluidos en el paquete fútbol de otras compañías de televisión de pago a nivel nacional. Es el caso de Movistar+, Vodafone y Orange TV.

Si tienes una de estas cuatro opciones contratadas, puedes ver el en directo FC Barcelona contra el Olympiacos por beIN Sports sin pagar coste adicional alguno. No es necesario haber pagado por Connect ya que hay acuerdos que incluyen este canal en las otras tres plataformas antes mencionadas.

Estas son las Smart TV más vendidas en Amazon España

Ver el partido de Champions del Barcelona en directo por Internet

Las cuatro opciones disponen de vías para ver todo el fútbol en streaming online, y todo ello sin que tengas que desembolsar nada a cambio. Hablamos de sus respectivas aplicaciones o reproductores web, plenamente funcionales, aunque en unos casos más que en otros.

Sólo tienes que ir a la aplicación para iOS o Android de tu correspondiente plataforma y buscar el partido. En todas ellas se hace de forma intuitiva desde el menú de canales o de partidos en vivo.

A continuación ofrecemos todos los enlaces útiles para acceder al streaming online del Barcelona vs Olympiacos de Champions League:

Lecturas recomendadas