Logo Hobbyconsolas.com

El Barco de Bowser de LEGO Super Mario ya se puede reservar en tiendas GAME y con él te llevas un exclusivo regalo

LEGO Super Mario

LEGO Super Mario sigue creciendo con el lanzamiento del Barco de Bowser, la legendaria localización que ya puedes reservar en tiendas GAME y con la que te llevas un regalo exclusivo.

El pasado año pudimos conocer como LEGO incorporaba sus primeros niveles de Super Mario a su gran repertorio de sagas y sets. Tras el paso de Mario, la revelación de Luigi y unos cuantos sets más, le toca dar el salto a una de las localizaciones y naves más famosas del universo de nuestro bigotudo fontanero.

El Barco de Bowser, visto en cantidad de juegos de la saga, llega dispuesto a convertirse en otro de esos sets imprescindibles para los fans de Mario. Y es que como dicen en LEGO, este set te va a dejar de una pieza. Si te gusta lo que ves, que sepas que ya puedes reservar el Barco de Bowser en tiendas GAME. Date prisa, que es muy limitado.

El Barco de Bowser es una perfecta imitación de la icónica nave del villano de Super Mario y presenta muchos de sus elementos más característicos. Con cantidad de piezas listas para ser montadas este set trae el famoso cañón la cara del Rey Koopa e incluso a su malvado secuaz Kamek. 

Si lo quieres reservar en GAME, ya puedes y muy atento a lo que te llevas además de este set. Solamente reservando el Barco de Bowser de LEGO Super Mario en tiendas GAME te llevas de regalo un set de imanes con los personajes de LEGO Mario con los que adronar tu nevera, pizarra, etc. 

GAME
GAME

Así que ya lo sabes, si reservas el nuevo set Barco de Bowser de LEGO Super Mario en tiendas especializadas GAME, te llevas de regalo un exclusivo set de imanes con muchos de los personajes de la saga de Nintendo. ¡Date prisa que se agotan!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.