Ir al contenido principal

Barrio Sésamo tendrá película de imagen real realizada por Warner Bros. Pictures

Barrio Sésamo

2019, promete ser el año de las películas live-action o de imagen real. La nueva moda en la industria serán las películas sobre películas que ya existían pero esta vez aumentadas como una nueva realidad. Pero, ¿Barrio Sésamo? ¿No era ya imagen real? Sea como sea Warner Bros. Pictures prepara un live-action, a lo Disney, y a lo grande. Y podría estar pensando en Anne Hathaway para protagonizarlo. 

BSO El Rey León (Ed. Deluxe Internacional) 

De acuerdo con Collider, Anne Hathaway podría haber recibido la oferta de poder protagonizar dicho live-action de Barrio Sésamo, en el papel de Sally, que podría ser el mismo personaje que el del episodio piloto. Jonathan Krisel dirigirá esta película de Warner Bros. que llegaba por primera vez a la gran pantalla en 1985, y en la pequeña desde 1969. 

Barrio Sésamo parodia The Walking Dead

Aún no se sabe quiénes serán los personajes o quién estará en la historia, de qué irá.. pero desde luego estarán los míticos que hicieron esta serie grande, aunque no sabemos si contribuirá a la polémica entre los personajes de Epi y Blas. 

Barrio Sésamo

Por otro lado, para celebrar este 25 aniversario, Disney estrenará la película de imagen real de El Rey León, una nueva versión de imagen real dirigida por Jon Favreau, director de El Libro de la Selva y personajes generados por ordenador, algo que ha parecido gustar a todo el mundo. Simba nos ha ganado a todos. ¿Lo hará también esta nueva película live-action de Barrio Sésamo? ¿Qué os parece este proyecto de Warner Bros. Pictures

Y además