Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Barry Keoghan (The Batman, Eternals) podría encarnar a un importante villano en la secuela de Dune

Barry Keoghan

El actor Barry Keoghan (The Batman, Eternals) va sonando fuerte para encarnar a un importante villano en Dune Parte 2.

Aunque era de esperar que se llevaría a cabo, no ha sido hasta hace unos días cuando Warner Bros. ha hecho oficial Dune Parte 2, la cual se estrenará en 2023.

Basada en las novelas de Frank Herbert, esta nueva saga cinematográfica de Dune se enfoca en el desértico planeta Arrakis, donde la familia Atreides lucha por hacerse con el poder y mantenerlo frente a las conspiraciones del Imperio que planea controlar el planeta para obtener la rara especia capaz de amplificar la conciencia y extender la vida.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En un planeta donde el agua es el bien más preciado y escaso, Paul Atreides, un adolescente que adquiere extraños poderes, verá como es llamado a convertirse en dictador y mártir a partes iguales, viéndose envuelto en una trama de traiciones y engaños.

Aunque todavía habrá que esperar lo suyo para ver Dune Parte 2, parece que ya se empiezan a conocer algunos detalles sobre la nueva película de Denis Villeneuve.

Según los últimos rumores, Barry Keoghan, actor especialmente conocido por sus trabajos en películas como Dunkerque, El caballero verde, Eternals o la próxima The Batman, encarnaría a un importante villano de las novelas que todavía no ha aparecido en esta nueva adaptación cinematográfica.

Al parecer, todo apunta a que el actor sería elegido para interpretar a Feyd-Rautha Harkonnen, uno de los principales villanos de la novela que es a su vez sobrino del barón Vladimir y hermano de Rabban.

Por el momento, Keoghan ni confirma ni desmiente los rumores sobre su posible aparición en la película Dune Parte 2. "¿Eso es lo que dice la gente? Tómatelo como quieras", comentó el actor en una entrevista para Screen Rant.

La película Dune Parte 2 se estrenará en las salas de cine en algún momento de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos los estrenos clave de lo que queda de 2021 para los amantes de la ciencia ficción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.