Se bate el récord mundial de... ¡Más gente disfrazada de Pitufo!

Los Pitufos

Desde que existe el Libro Guinness de los Récords, buena parte de la población mundial ha querido estar plasmada en dicho libro batiendo cualquier tipo de récord, por alucinante o absurdo que este pueda llegar a ser. Así nos hemos encontrado con récords como el Kamehameha más grande del mundo o el récord de más gente disfrazada de Spider-Man a la vez, entre muchísimas otras frikadas.

Ahora desde AFP nos llega otro curioso récord que se ha batido en Francia el pasado sábado, donde alrededor de 3.500 personas se han reunido disfrazadas como Los Pitufos para romper el récord mundial de la mayor reunión de personas vestidas como Pitufos. os mostramos el vídeo del evento a continuación.

Con la que está cayendo en el mundo en relación al Coronavirus, parece que la gente de Francia ha decidido "pitufarse" un poco todo el asunto montando la reunión para desbancar el récord generado por Alemania el año pasado y ser los que más gente vestida como Los Pitufos albergara. Por fortuna para ellos el evento se pudo realizar sin inconvenientes, ya que ese mismo domingo Francia prohibió las reuniones multitudinarias de más de 1.000 personas.

¿Qué os parece esta reunión de personas para romper el récord de mayor número de gente vestida como Pitufos?

Y además