Logo Hobbyconsolas.com

Se bate el récord de más gente disfrazada de Spider-Man a la vez

Spider-Man y Spider-Man

De siempre se ha sabido que el libro Guinness de los Récords alberga una gran multitud de logros de lo más inverosímiles y disparatados, por lo que a estas alturas ya no nos sorprende este nuevo récord logrado, pero eso no le quita su mérito, todo sea dicho.

Con motivo de la promoción del videojuego Marvel's Spider-Man de PS4, Marvel organizó un intento de lograr el Récord Guinness reuniendo el mayor número de personas disfrazadas como Spider-Man en la Stokholm Comic Con de Suecia.

Y desde luego el intento se convirtió en todo un reto superado, pues acudieron a la convención un total de 547 personas vestidas como nuestro amistoso vecino Spider-Man. Podéis contemplar tal hazaña a través del tuit publicado por el editor de Marvel Comics C. B. Cebulski:

 

 

"¡Lo hicimos! ¡Nuevo récord mundial para la mayor reunión de personas vestidas como Spider-Man! ¡547 Spideys en Estocolmo!"

Hazte con la figura Funko Pop de Spider-Man llevando el traje de Marvel's Spider-Man

Desde luego todo el Spider-verso se ha concentrado en un único lugar, aunque todos los trepamuros lucen la misma indumentaria que lleva en el actual videojuego de PS4. ¡Un poco de variedad, por favor, que en Marvel's Spider-Man hay más trajes que ese!

Diferentes Spider-Man del Spider-verso

¿Qué os ha parecido este nuevo récord mundial de gente vestida como Spider-Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.