Logo Hobbyconsolas.com

Olvídate de los cables: añádele horas extra a tu DualSense de PS5 con esta batería por menos de 20 euros

Ángela Montañez

Batería Remotto conectada a un mando de PlayStation 5.

Si la batería de tu DualSense te sabe a poco, esta batería externa hará que dure varias horas más. ¡Y ahora está rebajada en Carrefour por menos de 20 euros!

El DualSense de PS5 tiene una batería con una duración aproximada de 12 horas, más o menos. Esto significa que con una sola carga puedes jugar durante horas a tus juegos favoritos. Pero ¿qué pasa cuando la batería se agota en el momento más inoportuno? 

Pasa que tienes que pausar la partida y cargar el DualSense, o recurrir a los cables. Dos situaciones engorrosas que deberían poder evitarse. ¡Y se puede! Gracias aesta batería externa para tu DualSense, que te proporciona otras 12 horas de autonomía por menos de 20 euros.

Batería externa Remotto para DualSense

Esta batería externa e inalámbrica te proporciona 12 horas de autonomía adicionales para mejorar tu experiencia de juego y ayudarte a conseguir la máxima duración para cada partida, olvidándote de los cables para siempre.

Esta experiencia de juego no se ve alterada por dicha batería, ya que sólo pesa 74 gramos (es tres veces más ligera que el propio mando) y se acopla perfectamente al DualSense para que no te moleste mientras lo sujetas.

Análisis Dualsense Edge

Esto es porque se integra perfectamente en el DualSense de PS5, enchufándola al puerto que hay en la parte superior del mismo mediante una conexión USB-C. Así, podrás jugar durante todas esas horas adicionales sin que notes siquiera que tienes una batería externa ayudándote.

La batería está fabricada con los mejores materiales y acabados para una experiencia gaming premium y duradera, con acabados de lata gama y una alta resistencia a los golpes para que te acompañe durante muchos años.

PlayStation 5

Sin duda, esta batería externa es un must si quieres disfrutar de las sesiones más maratonianas en tu PS5. Aprovecha que está rebajada a sólo menos de 20 euros en Carrefour.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas