Logo Hobbyconsolas.com

Con esta batería externa para los DualSense de PS5 podrás jugar durante muchas horas sin cables, y cuesta 25 euros

Emm Jiménez

Remotto PS5

12 horas extras de batería para el mando DualSense de PS5.

Aunque desde la PS3 tenemos con nosotros los mandos inalámbricos, y estos nos aportan muchas ventajas, lo cierto es que también tienen un inconveniente, que es la batería. Cuando esta se agota, tenemos que conectar el mando por cable USB y eso es incluso peor que tener un mando conectado con un cable de gran longitud. Sin embargo, con esta batería externa para el DualSense de la PS5 tenemos el problema solucionado. Es de la marca Remotto, y aporta un extra de nada menos que 12 horas de autonomía para jugar sin preocupaciones.

Lo mejor de este accesorio es que es de gran calidad. Para empezar cuenta con una batería de una marca reconocida, como es Remotto, y es el primer producto con licencia oficial de este tipo que se lanza para el DualSense de la PS5, siendo totalmente confiable. Su precio es de unos 25 euros ahora mismo en PcComponentes, y es una compra imprescindible si tienes al consola de nueva generación de Sony.

Consigue esta batería para el DualSense 5 al mejor precio

Esta pequeña batería externa adicional se conecta en el puerto USB del DualSense, pero lo ideal es que el diseño de este accesorio es genial, pues se queda acoplado perfectamente al mando por la sección posterior del mismo, de manera que no afecta nada a nuestra experiencia de juego, y seguimos teniendo completa libertad, sin tener que conectar el mando a la consola.

Este accesorio de Remotto tiene dos funciones que en realidad son la misma, que es alimentar al propio mando de la PS5. Pero se puede hacer tanto mientras juegas como cuando dejas ya de utilizar el mando. Puedes usar el accesorio para cargar el mando cuando no estás jugando, y tarda 90 minutos en cargar por completo la batería del DualSense. Pero también lo puedes usar para conectarlo mientras estás jugando, ampliando así la autonomía de juego para obtener un extra de 12 horas, lo que hace que podamos jugar sin preocuparnos.

En total esta batería externa que se acopla al mando de la PS5 tiene una capacidad de 3.000 mAh, prácticamente duplicando la cantidad de energía con la que cuenta el mando. Es gracias a esto que ampliamos la autonomía del mando de forma muy notable. Cuando dejamos de usarlo podemos recargarlo de nuevo igual que cargaríamos el mando o el smartphone.

Por 25 euros, en PcComponentes, es una compra ideal e imprescindible para cualquier usuario que tenga una PS5. Será uno de los accesorios que más agradecerás haber comprado.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas