Logo Hobbyconsolas.com

Batgirl se unirá a Injustice Gods Among Us

Sergio Gracia

Batgirl se unirá a Injustice Gods Among Us
NetherRealm Studios y Warner Bros. confirman la futura inclusión de Batgirl al listado de personajes de Injustice Gods Among Us.

El último de los personajes de Injustice Gods Among Us en ser desvelado fue el irreverente, descarado, macarra y tremendamente carismático Lobo, sin lugar a dudas uno de los personajes más polémicos de DC Comics y también uno de los más brutales y temidos. El mercenario llegará al juego de lucha el próximo día 7 de mayo, pero tan sólo será el primero de una serie de superhéroes en incorporarse de forma tardía al elenco de Injustice.

Batgirl se unirá a Injustice Gods Among Us

Los rumores han resultado ser ciertos y la cuenta de Twitter oficial de Injustice Gods Among Us ha desvelado la futura inclusión de Batgirl al listado de personajes jugables en el juego de lucha de NetherRealm Studios y Warner Bros. El papel de la 'Chica Murciélago' ha pasado por varios alter ego a lo largo de su historia, pero siempre manteniendo su increíble habilidad en combate y, al igual que el propio Batman, el uso de diferentes 'gadgets' para hacer frente a los malos de cómic.

Por el momento no se ha especificado cuándo estará disponible Batgirl para descargar y poder jugar con ella en el campo de batalla, pero NetherRealm Studios ya ha confirmado que la próxima semana publicarán el primer vídeo con gameplay del personaje, por lo que imaginamos que no deberían tardar mucho más en lanzarla en forma de contenido descargable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.