Logo Hobbyconsolas.com

¿Es Batman: Arkham Asylum el mejor juego licenciado?

Manuel Pérez

Batman Arkham Asylum

Según una encuesta en Twitter, donde han votado más de 22.000 personas, Batman: Arkham Asylum ha sido seleccionado como el mejor juego licenciado. Se ha impuesto en esta votación superando a otros juegos como GoldenEye 007,Marvel’s Spider-Man o Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

Por supuesto, no quiere decir que este sea al mejor juego de una manera muy científica, pero si que nos ha dado una pequeña idea sobre cuál es el juego con licencias que más ha gustado a los fans. Para vosotros, ¿cuál es el mejor juego con licencias?

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

El título sobre el famoso superhéroe de DC se ha impuesto con un 39% de los votos por parte de los usuarios. El resto de títulos han tenido los siguientes resultados: GoldenEye un 15%, Marvel’s Spider-Man un 33% y Star Wars: Caballeros de la Antigua República un 13%. 

Si alguno no conoce este título desarrollado por Rocksteady, Batman: Arkham Asylum fue lanzado en el año 2009 para PlaySation 3, Xbox 360 y PC. El juego está escrito por uno de los veteranos escritores de los cómics, Paul Dini. Después tuvo una serie de secuelas que también fueron muy populares.

Destacaba por su genial tratamiento del personaje, un sistema de combate que fue copiado por muchísimos juegos después, buenos puzzles y una gran sensación de hacer lo que queríamos en su mundo abierto.

Batman: Arkham Asylum fue un gran éxito, ganó muchos premios y se vendió muy bien. Además, es ampliamente considerado no solo el mejor juego de cómics de todos los tiempos, sino también uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.