Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Collection ya disponible para Xbox One

Batman Arkham Collection

Prácticamente sin previo aviso, la página oficial de Major Nelson ha anunciado que Batman Arkham Collection ya está disponible para Xbox One. Se trata de una colección que incluye los tres juegos de la saga Batman Arkham desarrollados por Rocksteady, a saber: Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Knight (Batman Arkham Origins fue desarrollado por Eidos Montreal, así que se cae del paquete). En el caso de los dos primeros, se trata de las versiones remasterizadas lanzadas en 2016 bajo el nombre Batman: Return to Arkham, mientras que Arkham Knight incluye todo el contenido post-lanzamiento (un buen porrón de trajes y los DLCs Problemas Familiares y La era de la Infamia).

Análisis de Batman Arkham Knight

Pero lo mejor de todo es que el anuncio de Batman Arkham Collection viene acompañado por mejoras en Xbox One X, lo que significa que si disponéis de la última plataforma de Microsoft, podréis disfrutar de los tres juegos con varias mejores visuales. Como os decíamos, esta colección ya está disponible en formato digital para Xbox One, a un precio de 59,99€. Los usuarios de la consola de Sony tendrán que esperar, puesto que Batman Arkham Collection para PS4 llegará el próximo viernes 30 de noviembre.

¿Qué os parece? ¿Pensáis volver a revivir las magníficas aventuras virtuales del Hombre Murciélago? ¿Sabremos algún día en qué están trabajando los chicos de Rocksteady?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.