Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham HD Collection para PS4 y Xbox One - Filtrada la fecha de lanzamiento y nuevas pistas

Alejandro Oramas Monzón

Batman Arkham HD Collection para PS4 y Xbox One - Filtrada la fecha de lanzamiento y nuevas pistas
Llegan nuevos indicios sobre la existencia de Batman Arkham HD Collection para PS4 y Xbox One. Os contamos todos los detalles a continuación.  

ACTUALIZADO (07-05-2016): Cada vez parece más claro que Warner Bros está trabajando en un recopilatorio de su exitosa saga Batman: Arkham para PS4 y Xbox One. Tras todos los rumores que hemos venido escuchando en las últimas semanas, ahora se ha filtrado la fecha de lanzamiento en una publicación italiana. Según la información que podemos ver, el recopilatorio llevaría el nombre de Batman: Return to Arkham y saldría a la venta el próximo 10 de junio de 2016. Además, confirma que únicamente incluiría los juegos Batman: Arkham Asylum y Batman Arkham City, dejando fuera a Batman: Arkham Origins. 

Batman Arkham HD Collection para PS4 y Xbox One - Filtrada la fecha de lanzamiento y nuevas pistas

TEXTO ORIGINAL (05-05-2016) La remasterización de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City en PS4 y Xbox One ha protagonizado varios rumores desde el lanzamiento de Batman Arkham Knight, pero no que hasta el pasado mes de abril cuando la existencia de Batman Arkham HD Collection comenzó a sonar con fuerza. Si hace unos días un empleado de GameStop había filtrado la remasterización de los dos primeros Batman Arkham de Rocksteady, ahora os queremos informar de que el juego ha aparecido en una tienda online.  

Según hemos podido leer en SomosXbox, Batman Arkham HD Collection para PS4 y Xbox One ha aparecido durante un tiempo listado en la página web oficial de GameStop con fecha de lanzamiento prevista para el 10 de junio, misma fecha que se filtró hace unas semanas. Todo parece indicar que Rocksteady y Warner no tardarán en anunciar de forma oficial esta nueva remasterización next gen de los dos primeros juegos de Batman Arkham, y más si tenemos en cuenta la fecha de lanzamiento filtrada. 

Si finalmente se confirma, Batman Arkham HD Collection en PS4 y Xbox One llegaría con gráficos actualizados con importantes mejoras y todo el contenido adicional de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City lanzados hasta la fecha. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestros análisis de Batman Arkham Knight, última entrega de la saga del Caballero Oscuro de Rocksteady

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.