Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman Arkham Knight: Avance del cómic anual

Jesús Delgado

Batman Arkham Knight: Avance del cómic anual
Batman: Arkham Knight Annual es el cómic anual de Batman Arkham Knight que sigue ampliando la trama detrás de los eventos del videojuego con el que Rocksteady ha cerrado la saga Batman Arkham. Ahora, contamos con un avance de lo que veremos en sus páginas. 

Batman: Arkham Knight está finalizado (bueno, sin contar con los DLC's que aún están por llegar) y según Rocksteady, la cortina ha caído y la saga de videojuegos está finalizada. No habrá más Batman Arkham. Sin embargo, eso no implica que este rico universo creado en torno al Caballero Oscuro de DC cómics haya finalizado y no pueda ampliarse por otros medios.

Batman: Arkham Knight Annual sigue los pasos del cómic Batman Arkham Genesis y vuelve a centrarse en el "misterioso" personaje que ha jurado destruir a Batman y cuya verdadera identidad muchos ya habéis adivinado (y/o descubierto). De esta manera, el nuevo cómic anual revela como el Arkham Knight sigue los pasos del Espantapájaros para descubrir sus siniestros planes mientras ata algunos cabos sueltos comos los dejados por Firefly. O al menos eso revela este avance de ComicBook.com.

El cómic estará escrito por Peter J. Tomassi, autor de los anteriores cómics de Batman Arkham Knight, incluído el que ya os reseñamos. El dibujo correrá de manos de Stephen Segovia y de Art Thibert, con portada de Andy Kubert. Su lanzamiento en EEUU se espera para el 30 de septiembre. Su llegada a España podría llegar con el retapado que hipotéticamente publique ECC en un futuro, reuniendolo con la serie Batman Arkham Knight Genesis. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.