Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight, nuevo DLC ya disponible en PC

Alejandro Oramas Monzón

Batman Arkham Knight, nuevo DLC ya disponible en PC
Rocksteady ha anunciado que ya está disponible el nuevo pack de desafíos de Batman Arkham Knight para los usuarios de PC. Os contamos los detalles.   

Batman Arkham Knight puso fin a su pase de temporada el pasado mes de diciembre con la llegada del DLC Temporada de la Infamia, con misiones protagonizadas por algunos de los villanos más destacados del Caballero Oscuro. Pues bien, hace unas semanas Rocksteady confirmó la llegada de nuevos contenidos y ahora la compañía anuncia que este nuevo DLC ya está disponible para todos los usuarios de PC. 

Batman Arkham Knight, nuevo DLC ya disponible en PC

El nuevo DLC de Batman Arkham Knight nos permite disfrutar de un nuevo pack de desafíos que tienen lugar en mapas remasterizados de la saga Batman Arkham que harán las delicias de los seguidores de la obra de Rocksteady. Además, y como parte de una actualización, Rocksteady ofrecerá de forma gratuita un nuevo traje para el Caballero Oscuro. 

Este nuevo pack de desafíos para Batman Arkham Knight estará disponible en PS4 y Xbox One a partir del próximo 26 de enero. Eso sí, Rocksteady no ha aclarado si se trata del último DLC para la aventura de Batman o si seguirá dando soporte al juego con nuevos contenidos a lo largo de los próximo meses. Aquí os dejamos nuestro completo análisis de Batman Arkham Knight

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.