Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Origins vuelve a tener multijugador, años después, gracias a los jugadores

Batman Arkham Origins
Batman regresa, y no estará solo precisamente.

Batman Arkham Origins se lanzó hace más de siete años en 2013, un título en el que Rocksteady Studios dio el restigo del desarrollo a Warner Bros Montreal, quien se encargara de la Armoured Edition de Arkham City para Wii U. Fue el primer juego de la saga en ofrecernos un modo online multijugador, aunque tiempo ha desde que dejó de estar disponible.

Ahora ha sido Rockunsteady, un grupo de modders, quienes han lanzado un parche de comunidad para el Arkham Origins, algo que según el equipo, se trata de un parche que tiene un objetivo muy claro: restaurar el online. Y no sólo el online per se, sino devolverle todas las funcionalidades multijugador, restaurar el contenido cortado del juego e incluso añadir nuevos trajes para el modo un jugador.

Los jugadores de PC interesados en devolverle al juego dichas funcionalidades online, pueden utilizar este mod para volver a conectar el juego al online y encontrar partidas. Como medidas adicionales, el parche añade al Joker como personaje jugable para desafíos de combate, lo que incluye una nueva especie de desafío.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

En cuanto a los trajes, aunque son de forma opcionales y se puede simplemente activar de nuevo el modo multijugador nada más, los añadidos serán el Batitraje de Entorno Extremos, al igual que el traje forma de Bruce y los trajes de entrenamiento. Un añadido extra para los que piensen que "cuanto más mejor, al fin y al cabo".

batman arkham origins

Todo esto llega como una bendición para los que disfrutaron de sus modos online, ya que desde 2016 Warner Bros. Games anunciaba que "los servicios online de Batman: Arkham Origins será retirados", y ahí quedó hasta ahora que ha llegado este parche comunitario.

Las empleadas de Rocksteady defendieron al estudio ante la acusación de inacción por los casos de acoso

¿Os lanzaréis de nuevo, o por primera vez, a los modos online de Batman Arkham Origins?

Fuente: DSOGaming - PC Game

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.