Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham VR para PlayStation VR - Exclusiva temporal y duración

Alejandro Oramas Monzón

Batman Arkham VR será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation VR y hoy gracias a Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham, os traemos nuevos detalles de la aventura del Caballero Oscuro para la Realidad Virtual de PS4. En primer lugar, el estudio ha confirmado cuánto durará la exclusividad de Batman Arkham VR en PlayStation VR. Según hemos podido leer en Press-Start, será el próximo 31 de marzo de 2017 cuando al exclusiva de Batman Arkham VR en el dispositivo de realidad virtual de Sony llegue a su fin, permitiendo así que el juego salga a la venta en otras VR. 

Por otro lado, Rocksteady también ha querido ofrecer más detalles sobre la duración de Batman Arkham VR, y es que completar la nueva aventura de Batman nos llevará unos 60 minutos. Eso sí, Rocksteady adelanta que podremos acceder a cerca de 90 minutos de contenido adicional desbloqueable e invita a los jugadores a completar la aventura varias veces para exprimir al máximo todo lo que ofrece.

Batman Arkham VR se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre a un precio de 19,99 euros, misma fecha en la que PlayStation VR llegará a las tiendas de Europa acompañado de un disco con varias demos. Entre los otros juegos de lanzamiento del dispositivos de Realidad Virtual de PS4 se encuentran DriveClub VR, PlayStation VR Worlds y Headmaster. Aquí os dejamos con nuestro completo avance de Batman Arkham VR para PlayStation VR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.