Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Batman Arkham VR - Carátula

Batman Arkham VR es uno de los videojuegos de lanzamiento de PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual para PS4. Desarrollado por Rocksteady Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, el videojuego se lanza el 13 de octubre de 2016 en formato digital a través de PS Store. Se trata de la primera experiencia de realidad virtual del Caballero Oscuro, en la que encarnamos a Bruce Wayne en primera persona en el universo de la saga Arkham. La experiencia del juego nos permite visitar la mansión Wayne, descender a la Batcueva y explorar Gotham City mientras utilizamos inventos y artilugios, aparte de dar rienda suelta a la dotes detectivescas del superhéroe de DC Comics.

Batman Arkham VR se lanza más tarde en su versión para PC. Esta llega el 25 de abril de 2017 y es compatible con los dispositivos de realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:13-10-2016
  • Desarrollador:Rocksteady
  • Género:Aventura
  • Pegi:+16
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Inglés
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Batman_Arkham_VR_Análisis

Batman Arkham VR - análisis de la experiencia para PlayStation VR

Enfúndate en el traje de Batman y prepárate para sumergirte en una recreación 3D y en 360º de Gotham City, en una de las mejores experiencias disponibles en PSVR...

Más artículos

Batman Arkham Knight

Las empleadas de Rocksteady defienden al estudio ante la acusación de inacción por los casos de acoso

Las empleadas de Rocksteady emiten un comunicado (a través del canal oficial del estudio) rechazando las acusaciones de inacción ante los casos de acoso sexual.

Realidad virtual

Diferencias entre realidad aumentada, realidad virtual y mixta

La realidad aumentada, realidad virtual y realidad mixta o híbrida son conceptos nuevos que se mezclan a menudo, pero son muy diferentes. Explicamos las diferencias.

Batman Arkham VR - Tráiler para HTC Vive y Oculus Rift

Batman Arkham VR - Tráiler y fecha en HTC Vive y Oculus Rift

Warner Bros y Rocksteady han anunciado por fin la fecha definitiva de lanzamiento de Batman Arkham VR para PC compatibles con HTC Vive y Oculus Rift.

PlayStation VR _ Live The Game - Launch Trailer

Especial PSVR - Datos, unboxing, todos los juegos disponibles

Especial PlayStation VR, con unboxing del headset de Realidad Virtual de PlayStation, análisis de todos los juegos, preguntas frecuentes y todos los datos.

Batman Arkham VR - Tráiler E3 2016

Batman Arkham VR para PlayStation VR - Exclusiva temporal y duración

¡Batman Arkham VR será un título exclusivo de PlayStation VR hasta marzo de 2017! Además, desde Rocksteady confirman la duración que tendrá la aventura de Batman.

Batman Arkham VR - Behind the Scenes Video - PS VR

Batman Arkham VR - Nuevo vídeo detrás de las cámaras

Batman Arkham VR nos revela más detalles sobre su desarrollo en un nuevo vídeo detrás de las cámaras del juego para la Realidad Virtual de PlayStation 4.

E3 2016 - Avance de Batman Arkham VR

Batman Arkham VR - Avance del juego de PSVR en Gamescom 2016

Hemos probado Batman Arkham VR con las gafas de realidad virtual PSVR (es exclusivo de PS4) y os dejamos nuestras impresiones desde Gamescom 2016.

Batman_ Arkham VR Trailer - _Wear the Cowl_

Batman Arkham VR - Nuevo tráiler con impresiones de los usuarios

Os traemos un nuevo tráiler de Batman Arkham VR con impresiones de los usuarios para que podáis ver qué es lo que piensan del juego para PlayStation VR y PS4.

E3 2016 - Avance de Batman Arkham VR

E3 2016 - Avance de Batman Arkham VR

Batman siempre ha estado relacionado con la tecnología punta, así que Batman Arkham VR le viene que ni pintado. ¿Listos para recorrer Gotham con realidad virtual?

Batman_ Arkham VR _ Tráiler E3 2016

E3 2016 - Tráiler de Batman Arkham VR para PlayStation VR en español

ACTUALIZADO (15/06/2016): Ya podéis ver el tráiler de Batman Arkham VR del E3 2016 en español y así disfrutar de la presentación de este título para PlayStation VR