Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman: ¿Ben Affleck dirigirá una trilogia para Warner?

Jesús Delgado

Batman: ¿Ben Affleck dirigirá una trilogia para Warner?
Ben Affleck podría dirigir no solo una película sobre Batman en solitario tras Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Warner podría encargarle, de hecho, hasta una nueva trilogía. 

Den of Geek se arranca con un rumor que os arrancará una sonrisa (o no) este sábado. Parece ser que Warner Bros. tiene en mente seguir explotando hasta la saciedad al Caballero Oscuro. Para ello podría encargarle a Ben Afleck que dirigiera una nueva trilogía de Batman. Esta especulación nos llega apenas unas semanas después de que se confirmara al director de Argo como encargado de rodar la nueva película de Batman en solitario.

Batman: ¿Ben Affleck dirigirá una trilogia para Warner?

Según apunta la página web, en lugar de apostar por Superman, el héroe más grande de DC Comics, Warner querría que su Universo Cinematográfico de DC girara en torno a Batman. El motivo de esta decisión no se debe tanto a mera cuestiones de marketing centradas en el nombre del personaje sino en la caracterización de Batman que ha hecho Affleck en Batman v Superman.

Al parecer, en las oficinas centrales de la compañía ya se ha visto un primer montaje de la cinta y ha gustado mucho el resultado. Pero sobre todo ha gustado la forma en la que se ha llevado el llamado "Batffleck".  Tan buen pálpito tiene Warner con este Batman que incluso la fuente interna del medio ha corrido a señalar que el Batman de Ben Affleck es el "Batman definitivo".

Por el momento, Warner no confirma ni desmiente la noticia. Pero hay algo cierto, Affleck tiene comprometidas al menos dos películas. The Accountant( en fase de post-producción) y Live by Night, cuyo estreno por parte de Warner ha vuelto a retrasarse. Esto implica que la agenda del actor y director va a estar, cuanto menos, bastante constreñida. 

Ahora bien, hasta que Batman v Superman: el amanecer de la justicia no se estrene el próximo año, no sabremos si hay motivos fundados para este hype más allá del espectacular trailer de la Comic Con de 2015


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.