Logo Hobbyconsolas.com

El proyecto de Batman y Warner Bros Montreal podría anunciarse pronto (y podría ser Batman: Court of Owls)

Batman Arkham Knight

Es bastante probable que Warner Bros Montreal, responsables de Batman Arkham Origins estén acelerando motores para presentar Batman Court of Owls, o como finalmente se llame su nuevo proyecto. Los rumores comenzaron el pasado 21 de septiembre durante la celebración del llamado #Batmanday, el día de Batman, en el que el superhéroe enmascarado cumplió 80 años.

Una celebración que recorrió todo el mundo, y del que nosotros mismos dimos buena cuenta recomendado los mejores cómics recientes de Batman y dando la solución a los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de Fortnite. Pues bien, aprovechando todo el ruido que se generó en el fin de semana, para culminar las celebraciones Warner Bros Montreal soltó el tuit que podéis ver más abajo...

 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El ojo observador podrá comprobar que, durante unos brevísimos instantes, al estilo El Club de la Lucha, se pueden ver algunos símbolos sobreimpornerse a la batseñal. Símbolos que remiten a demonios y buhos, en un claro guiño a Ra's Al Ghul y la Corte de los Búhos, que bien podrían ser dos de los elementos centrales del nuevo juego. Los símbolos que aparecen son los que podéis ver debajo de estas líneas.

Batman Corte de Buhos símbolos batman day

Sea como fuere, no ha sido el único indicio del juego. La semana pasada, algunos miembros del estudio aludieron a que estaban trabajando en algo muy guay que no podían revelar por haber fimado un NDA (o acuerdo de no divulgación/revelación), a lo que se sumaron otros compañeros.

Sea como fuere, todo apunta a que más tarde que pronto, un nuevo juego de Batman llegará a nuestras consolas. Ya sólo queda saber si finalmente girará sobre estos villanos, si habrá más, si será para la actual generación (o para la siguiente), si volverá el Batmóvil...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.