Reportaje

Los mejores comics recientes de Batman - ¡Feliz Batman Day!

Por Daniel Quesada

¡Una vez más, toca decir feliz Batman Day a todos los fans del Caballero Oscuro! Como sabréis, el Batman Day celebra todo el legado del archiconocido superhéroe de DC Cómics. Como sabemos que os encanta (y a nosotros también), esta año os presentamos un vídeo especial, que confiamos que os sea útil.

Consigue la edición deluxe de El Caballero Oscuro III

Nuestro nuevo colaborador experto en cómics, David Lorao, ha preparado este vídeo especial en el que repasa los que, para él, son los mejores cómics recientes de Batman que podéis leer. En este rápido repaso hay hueco para toda clase de enfoques del superhéroe: desde el siempre efectivo Frank Miller con el Caballero Oscuro hasta la terrorífica e impactante Batman Condenado, pasando por algunas recomendaciones orientadas a la popular Batgirl. Es difícil elegir, pues los 80 años de historia de Batman dan para muchos clásicos.

La mayoría de los títulos aquí recomendados son fáciles de conseguir actualmente en tiendas especializadas u online, así que debería ser fácil haceros con ellas. A fin de cuentas, ¿qué mejor forma de disfrutar del Batman Day que leyendo unos buenos comics? Pero ya sabéis que no es el único entorno en el que la sombra del vigilante de Gotham se posa para vigilar. Este próximo 4 de octubre llegará la esperadísima película del Joker y, mientras tanto, la nueva película The Batman con Robert Pattinson como protagonista sigue con su gestación... Así pues, las perspectivas son muy optimistas en la oscura ciudad gótica. ¡Feliz Batman Day a todos!

Y además