Batman Forever

Sabemos que os encanta que de vez en cuando saquemos las películas de Batman de Joel Schumacher a relucir, aunque sea solo por echarnos unas risas. Así que deseo concedido. Para los más neófitos cabe indicar que Joel Schumacher recogió el testigo de Tim Burton en la década de los 90 para dirigir las películas de Batman. Burton puso el listón bien alto con Batman y Batman vuelve, con un Michael Keaton enorme que aún está reconocido como uno de los mejores Batman del cine.

VIDEO

¿Sería Robert Pattinson un buen Batman?

Como decimos, Schumacher dirigió las dos peores entradas que se recuerdan de Batman hasta la fecha. Batman forever, con Val Kilmer como el Caballero Oscuro, y Batman y Robin con George Clooney recogiendo el guante. Ambas películas hicieron mucho daño al personaje cinematográficamente hablando, y no fue hasta que llegó la trilogía de Christopher Nolan con Batman Begins, cuando el personaje no comenzó a recuperarse.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En unas declaraciones recientes a Vulture, Schumacher ha dicho que Val Kilmer es su Batman preferido, todo esto a pesar de las movidas que el "señor Kilmer" como exigía que le llamasen en el set de rodaje, provocó en la filmación, donde llegó a apagar un cigarrillo en la cara de un cámara. Su comportamiento siguió en el rodaje de La Isla del doctor Moreau, donde Kilmer acabó llevándose una regañina de parte de Marlon Brando como si se tratase de un niño pequeño.

1995 - Batman Forever

Normalmente lo que opine Joel Schumacher de la franquicia de Batman no nos suele importar demasiado, pero ¿Qué opináis de su valoración de Kilmer como Batman?

Y además

Batman Forever (1995)

Lanzamiento:

Argumento:

La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus ...