Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman: Jake Gyllenhaal sustituirá a Ben Affleck si deja el DCEU

Mar Rascón Sánchez

Batman Ben Affleck

No hay semana que no se ponga en duda el futuro de Ben Affleck como el cruzado de la capa del Universo Extendido de DC (DCEU) y si finalmente protagonizará la película de The Batman. A la mucha información contradictoria que hay en este momento se suma un nuevo rumor: su sustitución por Jake Gyllenhaal.

Hasta que Warner Bros. no decida hacer un comunicado oficial explicando lo que realmente sucede con Ben Affleck y su papel como Batman seguiremos haciéndonos eco de los rumores, filtraciones y declaraciones al respecto.

La web Revenge of the fans ha señalado que no es cierta la última noticia que indica, que la película que dirige Matt Reeves no formará parte del DCEU. Según las fuentes del estudio EIC Mario-Francisco Robles "Batman es DC propiamente dicho. El Batman de Reeves está conectado. Solo su propia historia".

Todas las películas del Universo DC en DVD y Blu-ray

Esto, sumado a los comentarios que Reeves ha hecho anteriormente, no dejan lugar a dudas a que The Batmanformará parte del DCEU, y será una continuación deLiga de la Justicia. Pero no es lo único que este medio ha revelado.

Aparentemente, Warner Bros. está enojada con Ben Affleck y ya no intentan convencerle para que siga en el papel de Batman, aunque el actor tiene un contrato actualmente. Así que la productora tiene un “Plan B”: "Gyllenhaal probablemente sea Batman. Affleck aún no está fuera. Esa es la cuestión, él todavía tiene un contrato. Pero el estudio está agrio sobre él. Si Ben se va, Jake está dentro. Es una especie de telaraña extraña. Ambos saben que controlan el destino del otro".

Por el momento sólo podemos esperar a que algo de lo que se dice se convierta en un comunicado oficial o sea desmentido. ¿Qué opináis de esta situación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.