Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman sería independiente del Universo DC, según un nuevo rumor

Noelia Santiago

The Batman

Con todas las vueltas que está dando The Batman, no nos extrañaría que la cinta de Matt Reeves pudiera acabar siendo una película independiente del Universo Extendido de DC. Esto ya lo insinuó el propio director el verano pasado, y pese a desmentirlo poco tiempo después, un nuevo rumor apunta a que el proyecto podría serlo definitivamente.

Según informa Batman-On-Film, The Batman no seguiría la misma línea temporal que Liga de la Justicia. La película formaría parte de esa etiqueta independiente que quiere crear Warner Bros para proyectos como el de los orígenes de El Joker. De esta cinta ya sabemos que se desarrollará con otro actor que no será Jared Leto, quien volverá en Escuadrón Suicida 2 y en otro spin off junto a Margot Robbie: El Joker y Harley Quinn.

Todas las películas del Universo DC en DVD y Blu-ray

Parece que Affleck seguirá como Bruce Wayne, pero si este rumor es cierto, Reeves podría tomar la decisión de fichar a otro actor para protagonizar la cinta y Warner podría decir adiós a Batffleck en Escuadrón Suicida 2 o Flashpoint. Por el momento, tendremos que tomar esta información con precaución y esperar a que el estudio de nuevos detalles sobre el futuro de The Batman.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.