Ir al contenido principal

The Batman - Joey Lawrence (Blossom) quiere ser el nuevo Caballero Oscuro

The Batman - Joey Lawrence (Blossom) quiere ser el nuevo Caballero Oscuro

Tras conocerse que Ben Affleck oficialmente se retira como Batman, la veda ha quedado abierta en busca de un nuevo Caballero Oscuro para la película The Batman, teniendo a varios candidatos para ello, como Arnie Hammer.

Otro actor que también se ha apresurado en mostrar interés por The Batman ha sido Joey Lawrence, conocido por su papel en la mítica serie Blossom. A lo largo de las últimas semanas, el intérprete ha expresado en las redes sociales su deseo de interpretar a Batman en la nueva película de DC, algo que sus fans han apoyado lanzando una petición de firmas. En cuanto llegó a oídos del actor, este quiso expresar su agradecimiento a través del siguiente post en su cuenta oficial de Instagram:

 

 

"Ok, ángeles. ¡Llegasteis a mí como siempre lo hacéis porque sois los mejores fans del mundo! ¡Y una petición está lista para firmar! Link en bio. Gotham me necesita. Estoy listo. Os quiero a todos".

Hazte con las diferentes figuras Funko Pop de Batman

¿Cómo veis a Joey Lawrence para interpretar al Caballero Oscuro en The Batman? Hay algún otro actor que consideréis más idóneo para el papel? ¡Contadnos vuestras sugerencias en nuestro apartado de comentarios!

Y además