Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck confirma oficialmente que se retira como Batman

Ben Affleck

Hace a penas quince días que los fans de Warner y DC se despertaban con la noticia de que Ben Afleck definitivamente, y tras muchos meses de rumores sin confirmar, abandonaba su papel como Batmanen el Universo Expandido de DC. Desde entonces el actor no ha dicho gran cosa, aunque han comenzado a salir posibles sustitutos de debajo de las piedras, incluyendo algunos nombres inconcebibles, pero puestos a levantar la mano aquí funciona muy bien eso de "tonto el último".

Los mejores artículos de Batman para combatir el crimen

Ben Affleck ha estado en el programa de Jimmi Kimmel Live, y el presentador y humorista no ha perdido el tiempo para hostigar al actor con preguntas y bromas relacionadas con el Caballero Oscuro y su abandono del personaje. Affleck ha confirmado que intentó escribir y dirigir el proyecto y se rodeó de grandes profesionales, pero no vio salida para el proyecto en el que trabajaba. Finalmente cedió el testigo de The Batman a Matt Reeves y, pasado el tiempo, entendió que era el momento de ceder también el testigo de la capucha y la capa.

Entre las bromas que Kimmel preparó para Affleck estaba una capa con el número 12, igual que el quarterback de los New England Patriots Tom Brady. Ben Affleck bromeó diciendo que el número siempre estuvo ahí  que Warner pagó una millonada para eliminarlo digitalmente. Cuando Jimmi Kimmel le preguntó si tenía algo más ue decir, Affleck se limitó a parafrasear la icónica frase de su personaje "No soy Batman", cerrando con ello un capítulo más en la vida cinematográfica del justiciero de Gothan.

The Batman - 7 directores que podrían sustituir a Ben Affleck

Mientras Warner y DC buscan sustituto, nos podremos entretener con una de las grandes llegadas a la gran pantalla de este año con el estreno de Shazam!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.