Ben Affleck confirma que dejará de ser Batman y la nueva película llegará en 2021

Ben Affleck habla del Batman de Zack Snyder y del de Christopher Nolan

Pues si amigos, parece que el idilio entre Ben Affleck y Batman ha llegado a su fin. La interpretación de Affleck del alter ego de Bruce Wayne -y del propio Bruce claro está- ha generado opiniones divididas desde un principio, generando opiniones y discusiones polémicas en cada decisión que se tomaba con respecto a Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y la posterior La Liga de la Justicia. Es innegable que toda esa polémica poco a poco va lastrando a una persona.

VIDEO

Edición coleccionista Batman v Superman: el amanecer de la justicia

El mejor merchandising de Batman

A través de su cuenta de Twitter, Ben Affleck confirmaba los rumores que se venían produciendo en los últimos meses al compartir un artículo en el que Matt Reeves comentaba que era probable que el actor cediera el testigo a un nuevo interprete que encarnase al Caballero Oscuro. Además, Affleck nos brindaba una fecha prevista de estreno de la futura película de Batman, hablando de 2021. Así que parece que la espera de la película que dirigirá Matt Reeves va para largo.

La relación de Ben Affleck con Batman se ha ido deshaciendo a lo largo del último año. Primero parecía que iba a hacerse cargo de todo el proyecto, dirigiendo, escribiendo y protagonizando The Batman. Tras ceder la dirección y el guión a Matt Reeves, los rumores se han ido sucediendo. La semana pasada os confirmábamos que la película ha pasado a tener un título sin definir que ya no será el de The Batman, y ahora, finalmente, Ben Affleck da un paso atrás y deja de interpretar a uno de los héroes más ricos de DC, y no hablamos solo de pasta.

The Batman

¿Cómo os quedáis después de la confirmación de que Ben Affleck dejará de ser Batman? Nosotros, por nuestra parte, tenemos bastantes actores candidatos para sustituirlo.

Y además

The Batman (2022)

The Batman 2021

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...