Nuevos indicios de que Ben Affleck podría ser sustituido en el papel de Batman

Batman Ben Affleck

Desde el estreno de Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia en los cines de todo el mundo hace unos años, las especulaciones y rumores sobre las futuras decisiones de Ben Affleck en la franquicia siempre han sido objeto de interés público, o al menos para los fans. Parece ser que desde hace unos meses, los últimos rumores siempre apuntaban a que Affleck podría estar considerando dejar de lado su papel de Batman en la película The Batman. Por lo que Warner Bros. parece estar buscando nuevos candidatos.

¡Consigue ya las películas del Universo DC! 

De acuerdo con una noticia de Variety, The Batman no seguirá adelante hasta que Warner Bros. no encuentre a un nuevo candidato que sustituya a Ben Affleck como Batman. Affleck de 46 años podría no estar pasando por su mejor momento después de entrar en rehabilitación el pasado agosto, aunque una fuente cercana al actor asegura que Affleck sentía no haber acabado con el personaje aún.

También se rumorea que los altos costes de la producción que Warner tiene entre manos podría estar considerando descartarle debido a sus altos costes, pero, ¿a quién tiene en el punto de mira Warner Bros. como nuevo Batman? The Hollywood Reporter asegura que el guión de Reeves, director de la película está basado en un Batman mucho más joven, en lugar del avejentado Batman de las anteriores entregas. Por lo que parece ser que el actor británico Jack O' Connell esté siendo barajado como posible sustituto.

Jack O'Connell
Jack O'Connell

¿A quién elegís vosotros como nuevo Batman si os dejaran dirigir la película? Nosotros nos quedamos con El Chapulín Colorado. 

Y además