Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Batman podría dejarse de llamar The Batman y adoptar un nuevo título

The Batman - 7 directores que podrían sustituir a Ben Affleck

La niebla de confusión que rodea a la producción de The Batman continúa tras muchos meses. Y es que parece que la película de DC que presumiblemente se empezará a rodar en noviembre ahora va a cambiar de título. Este es el enésimo cambio que sufre esta película después de que en principio fuera a ser dirigida, escrita y protagonizada por el propio Ben Affleck, quien viene encarnando a Batman en las últimas entregas del justiciero de Gotham.

La Liga de l Justicia en Blu-ray

A través de twitter se ha filtrado una imagen de la hoja de producción de la película de DC que ahora aparece como "Proyecto de Batman sin título", dejando atrás el título de The Batman que le había dado Ben Affleck. Tras haber dejado las tareas de dirección y guión a Matt Reeves, todavía está en el aire si Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en eta nueva película en solitario. La cosa parece apuntar a que si, pero viendo cómo están las cosas entre él y DC últimamente, nunca se sabe.

Realmente, a los fans en general, los cambios menores como este cambio de título ni les va ni les viene, lo que quieren es chicha de la buena sobre la película, y de eso nos parece que falta tiempo hasta que empecemos a recibir algo. No sabemos por dónde tirará DC con el nuevo título para The Batman, ya que hasta ahora casi todas sus películas llevaban el título del nombre del personaje principal, como Aquamano Wonder Woman, o un apodo como Man of Steel que también representa al personaje. 

The Batman 2018

Tocará estar atentos a ver qué se cuece en torno a The Batman, o mejor dicho, en torno a "Proyecto de Batman sin título".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.