Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - La nueva película de imagen real podría rodarse en noviembre

The Batman 2018

A pesar de que el anuncio de que Ben Affleck iba a ser el nuevo Caballero Oscuro de DC en el cine en la película de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, levantó muchas ampollas entre los seguidores del cómics, parecía que Warner confiaba en el actor e incluso llegó a anunciar una película en solitario dirigida por Matt Reeves.

Una película, The Batman, cuyas únicas noticias desde que se anunciase han sido negaciones. No, no va a estar basada en el fantástico cómic de Frank Miller, Year One, y todavía no se sabe si Affleck volverá a ponerse las alas de murciélago para esta película que, según informa The Hollywood Reporter, empezaría a rodarse a partir de noviembre de este año. 

Los cómics de Batman mejor valorados por los usuarios de Amazon

Según el medio especializado en cine, el guion de Matt Reeves ya está terminado y Warner está empezando a cerrar la producción para poder empezar a grabar a partir de noviembre, a pesar de que en un primer momento se había planteado que el rodaje diese comienzo en verano. En todo este tiempo suponemos que al estudio le dará tiempo a aclarar quién va a ser finalmente el superhéore en The Batman, ya que según los rumores, Affleck se habría planteado abandonar al personaje después de la mala acogida de las dos películas de DC en las que ha participado.

De todas formas, todos aquellos fans de los cómics de DC que quieran ver a sus personajes en la gran pantalla no desesperéis, pues os espera un año lleno de estrenos: Aquaman ya está en los cines, y arrasando, Shazam! llega el 5 de abril y la nueva película del Joker con Joaquin Phoenix el 4 de octubre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.