Logo Hobbyconsolas.com

Batman y el Joker luchan a muerte en este BRUTAL diorama que te hará atracar el banco de Gotham

Batman v Joker

La rivalidad entre Batman y el Joker domina esta fantástica estatua creada por los artistas de Prime 1 Studio, pero prepara la cartera.

Gotham es una ciudad que se presta a ver alzarse a villanos de lo más variopinto. Batman siempre está ahí para detener los maquiavélucos planes, pero el mal siempre resurge en una ciudad que parece no conocer un día de paz.

De entre todos los villanos de Batman, siempre habrá uno que destaque entre todos los demás: El Joker. El príncipe payaso del crimen es en némesis por excelencia del Caballero Oscuro, algo que ha demostrado más allá de las viñetas.

Las iteraciones del Joker en el audiovisual nos han dejado fantásticas versiones del villano de DC, como las de Jack Nicholson, Heath Ledger o Joaquin Phoenix.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Es por ello que las películas de Batman que cuentan con el Joker en la mezcla siempre tienen un encanto especial entre los fans acérrimos de DC. Y eso que algunos actores han dejado magníficos villanos como el Enigma de Paul Dano en The Batman.

Para celebrar esta enemistad, Prime 1 Studio ha presentado un alucinante diorama de Batman contra el Joker.

En colaboración con el ilustrador de DC Jason Fabok, Batman y el Joker se enfrentan sin cuartel haciendo uso de sus mejores características y habilidades.

El conjunto de la pieza está envuelto por ese aroma comiquero que nos encanta y que le sienta tan bien a los personajes.

La estatua está fabricada en Polystone y tiene una altura de 83.8 cm, una anchura de 1,09 m y una profundidad de 94 cm. Su peso es de 52,6 kg.

Estas medidas y peso, junto al fantástico nivel de detalle que podemos ver en las imágenes, explican el hecho de que la estatua de Batman v Joker de Prime 1 Studio cueste 2,630.67 €.

A este precio hay que añadirle los costes de aduana y envío, que como advierten, deben ser calculados en el momento del envío.

Las reservas ya están abiertas en el sitio web de Sideshow Collectibles, y los envíos comenzarán a realizarse entre febrero y julio de 2023.

¿Qué os parece la brutal estatua de Batman contra Joker de Prime 1 Studio? ¿Le encontraríais un hueco en casa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.