Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman y The Joker serán mucho más oscuras que otras películas de DC

Actores que podrían reemplazar a Ben Affleck como Batman

El Universo Extendido de DC, como se conoce al universo cinematográfico de DC tiene muchas producciones en marcha o planificadas para los próximos años. A pesar de los reveses que algunos personajes como Batman han sufrido tras el abandono de Ben Affleck como Bruce Wayne, los planes para rodar la película de The Batman de Matt Reeves siguen su curso, así como los de Todd Phillips para la película de El Joker que llegará a finales de este año.

Amplia tu colección de Funko con la figura de Batman de animación

Peter Safran, el productor de Shazam! -que llegará a los cines de todo el mundo este viernes- ha hablado del tono de las películas de DC. Según Safran, cada película de DC tiene un tono adaptado al personaje en el que se centra. Mientras que Shazam! o Aquaman han tenido un tono más ligero y familiar, Safran asegura eso no es necesariamente extensible al resto de las películas del Universo Extendido de DC. Ha hecho especial hincapié en que personajes como Batman o el Joker requieren un tono diferente.

Mientras que The Batman se planteará como una película noir, sacando a relucir la faceta de detective que desde siempre ha estado vinculada a Batman -es el mejor detective del mundo- la película de El Joker se centrará más en los orígenes del personaje y en cómo va perdiendo el juicio. Otras películas como Wonder Woman se centran en el espíritu combativo del personaje de Gal Gadot, algo que volveremos a ver el año que viene en Wonder Woman 1984.

Safran tiene claro que cada personaje de DC es diferente y por tanto su tono tiene que ser diferente. Y hablando de personajes diferentes, puedes ir cargado las pilas para este viernes con nuestra crítica de Shazam!.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.