Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman llegará a HBO Max en abril, según el CEO de WarnerMedia

The Batman - Batman y Catwoman

Poco más de mes y medio después de estrenarse en cines, The Batman llegará a la plataforma de streaming de WarnerMedia.

Uno de los estrenos más esperados, o temidos, de 2022 es The Batman, la película que presentará la nueva iteración del Cruzado de la capa de Gotham.

Robert Pattinson (El faro) encarnará por primera vez a Bruce Wayne bajo la dirección de Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios).

Inicialmente, Ben Affleck iba a dirigir, escribir y protagonizar la película, pero al alejarse del proyecto, este cambió radicalmente, adoptando una versión más joven del personaje de DC.

La fecha de estreno de The Batman en cines es el 4 de marzo de 2022, pero a diferencia de los estrenos de Warner Bros. en 2021, la cinta no llegará simultáneamente a HBO Max (en EEUU).

En 2022, la situación se "estabiliza" y Warner da un respiro a las salas de cine para que gocen de cierto tiempo de exclusividad (45 días), los mismos que se aplican en Europa con la llegada de HBO Max.

Hablando con Vox's Recode, el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, ha confirmado que The Batman llegará a HBO Max en abril de 2022.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Para ser concretos será el 19 de abril cuando la película de Robert Pattinson encarnando al justiciero de Gotham esté disponible para los suscriptores de la plataforma.

The Batman nos llevará a los primeros años de Bruce Wayne como protector de Gotham, con un filme que destacará una de sus mayores virtudes; la de detective.

Acompañando a Pattinson en el reparto encontraremos a Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Andy Serkis, Paul Dano y Colin Farrell.

El principal antagonista de Batman en la película será Riddler (Enigma) a quien dará vida Paul Dano en el filme de Matt Reeves.

Con esta ventana de 45 días, los cines podrán proyectar en exclusiva películas como The Batman sin el riesgo de que la cinta esté disponible (y pirateada) en la red el mismo día del estreno y con calidad de streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max