Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Matt Reeves confirma que empiezan a rodar en 2019

The Batman - Matt Reeves

A pesar de la salida de Ben Affleck, el proyecto de The Batman sigue adelante. Si bien todavía no se ha desvelado gran cosa acerca de la nueva película de DC, el director Matt Reeves ha confirmado cuándo espera que comience el rodaje de The Batman.

A lo largo de los últimos meses han sido muchos los rumores que han circulado en torno a The Batman, como el actor que encarnará al Caballero Oscuro, siendo Arnie Hammer un posible candidato para suceder a Ben Affleck. También se ha rumoreado que la nueva película de imagen real podría rodarse en noviembre, algo que Matt Reeves parece más o menos confirmar en las redes sociales. Respondiendo a un fan, el escritor y director de The Batman comentó que algunos de los rumores eran bastante precisos, confirmando que muy probablemente la producción arranque a finales de 2019.

 

 

A diferencia de lo visto anteriormente en el Universo Extendido de DC, en The Batman veremos a una versión mucho más joven de Bruce Wayne, centrándose en sus inicios como Batman. No son los únicos inicios de Batman que veremos en este año, pues hace poco se reveló el traje de Batman para el final de Gotham.

Hazte con la figura Funko Pop de Batman

Aún quedan muchos detalles por aclarar de The Batman. Si bien la nueva película de Batman podría dejar de llamarse The Batman y adoptar un nuevo título, todavía queda por conocer el reparto que compondrá la nueva película. Si finalmente el rodaje comienza a finales de año, suponemos que no tardaremos mucho en conocer el reparto oficial de The Batman y, sobre todo, al actor que finalmente se convierta en el nuevo Caballero Oscuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.