Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Paul Dano será Enigma en la película de Matt Reeves

Paul Dano Enigma

Esta semana ha sido animada para el equipo de casting que se está encargando de reclutar al elenco principal para la película de The Batman que muy pronto entrará en fase de rodaje, a principios de 2020 según lo previsto por Warner. La semana arrancaba con la noticia de que Zoe Kravitz había fichado por Warner para encarnar a Selina Kyle/Catwoman en la película. Ayer, en un tono menos jovial, os comunicábamos que Jonah Hill salía de la mesa de conversaciones donde se esperaba que consiguiera el papel de Enigma o Pingüino.

Pues bien, la semana al final va a terminar con un rostro finalmente al personaje de Enigma. Según informa Entertainment Weekly, el actor Paul Dano (Swiss Army Man, Looper) ha sido seleccionado para encarnar al villano de DC. Han sido muchos nombres los que han sonado para dar vida a Enigma en The Batman, Además de Jonah Hill, han sonado nombres como David Tennant o Eddie Redmayne a la hora de hacer apuestas por ver quién le daría vida.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

The Batman está programada para estrenarse a finales de junio de 2021. Robert Pattinson consiguió el papel de Bruce Wayne/Batman, después de que Ben Affleck, tras varias idas y venidas, abandonase el papel del Caballero Oscuro a principios de año. Mucho se está especulando sobre esta futura película de DC, incluyendo sus posibles conexiones con otras películas actuales y futuras del Universo Extendido de DC, sin embargo, Warner y DC Films hacen gala de su secretismo y su costumbre de confirmar poco o nada.

Enigma

¿Os cuadra Paul Dano en el papel de Enigma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.