The Batman - Zoe Kravitz será Catwoman en la película de Matt Reeves

Catwoman

Aunque todavía seguimos en una nube tras ver la película de Joker protagonizada por Joaquin Phoenix, el calendario sigue avanzando, y con ello, se acercan despacio pero a buen ritmo los futuros proyectos cinematográficos de DC entre los que se incluye el de The Batman, escrito y dirigido por Matt Reeves y que contará con Robert Pattinson encarnando por primera vez a Bruce Wayne/Batman en la gran pantalla. A medida que se suceden los casting vamos conociendo más detalles de la película, y, hoy ya conocemos a un nuevo personaje que aparecerá en la cinta.

El personaje en cuestión es Catwoman, la villana convertida en heroína que ha sido inmortalizada en pantalla por actrices como Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway. Según ha informado Variety, la actriz Zoe Kravitz, si, la hija de Lenny Kravitz, será la encargada de dar vida al personaje en The Batman. Hemos podido ver a Kravitz en las películas de Animales Fantásticos y en la serie de televisión de HBO Big Little Lies.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

El casting de The Batman continúa buscando a actores que den vida a algunos de los villanos más memorables de DC, como Enigma o Pingüino, a pesar de que varios nombres han sonado ya para interpretar a los personajes, ninguno ha sido confirmado de forma oficial por Warner o por ninguna fuente fiable. The Batman está programada para el 25 de junio de 2021, y los planes son iniciar el rodaje a principios de 2020 para gozar de tiempo para posibles reshoots y similares.

Catwoman

¿Os cuadra Zoe Kravitz como Catwoman? ¿Habríais escogido a otra actriz?

Y además