Ir al contenido principal

BossLogic imagina a Jonah Hill como el Pingüino en The Batman

Pingüino Batman

La nueva película The Batman protagonizada por Robert Pattinson es una de las que más especulación está levantando por parte de medios y fans, especialmente por la falta de noticias sobre el resto de su reparto. Se cree que Mahershala Ali fue un fuerte candidato a interpretar al comisario Gordon en la película de Matt Reeves, aunque ahora mismo el papel podría recaer en Jeffrey Wright. Otro anuncio que ha llegado bastante por sorpresa es el rumor de que Jonah Hill podría ser el elegido para encarnar al Pingüino o a Enigma, y parece que esto último ha entusiasmado a más de un fan.

El artista BossLogic, quien ya realizado ilustraciones de fancasts tales como Jensen Ackles como Cíclope o Eva Green como Pesadilla, ha vuelto a ponerse manos a la obra y no ha perdido el tiempo dejándose inspirar por esta noticia. El artista colgaba así en su cuenta de Twitter una nueva ilustración en la que imaginaba cómo sería el Pingüino de Jonah Hill, con un aspecto bastante clásico similar al que interpretó Danny DeVito en Batman Vuelve.

 

 

"He oído muchos rumores, espero que sea el Pingüino", escribía BossLogic mencionando a Jonah Hill en su tweet. Desde luego el dibujo del artista ayuda a imaginarnos un poco mejor cómo encajaría Hill en el papel con la caracterización adecuada. BossLogic no se ha quedado ahí, y también ha realizado otra ilustración menos caricaturesca y quizás más acorde con el tono que podría seguir The Batman, con una versión mas modernizada del Pingüino.

 

 

Cada vez más flechas parecen apuntar a los rumores de que The Batman adaptará El largo Halloween, uno de los cómics más aclamados del personaje, por lo que podemos esperar ver a muchos más villanos además del Pingüino. Eddie Redmayne se ha propuesto a sí mismo para encarnar a Enigma y es muy posible que Rihanna termine interpretando a Hiedra Venenosa, así que se le viene una buena encima al Batman de Pattinson.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

¿Qué os parece? ¿Creéis que Jonah Hill seria un buen Pingüino? ¿Cuál de las dos versiones os gusta más?

Y además