Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Kevin Smith revela que adaptará el cómic de El largo Halloween

Batman: El largo Halloween

De manera "oficial" poco más se sabe de la nueva película de Batman que está desarrollando Matt Reeves para Warner, más allá de que Robert Pattinson será el Caballero Oscuro, pero los rumores circulan rápidamente por internet.

Con una historia en los cómics tan dilatada como la que tiene el superhéroe murciélago es inevitable que, cada vez que se anuncia una película sobre el héroe de Gotham, muchos se pregunten cuál de las muchas historias protagonizadas por Bruce Wayne va a ser adaptada a la gran pantalla. Por el momento, ni Warner ni el propio Reeves han desvelado cuál ha servido de inspiración para The Batman, una información que ya se ha encargado de difundir Kevin Smith, gran seguidor de los cómics, que a través de su podcast Fatman Beyond ha desvelado que la película protagonizada por Robert Pattinson adaptará los cómics de El largo Halloween "según una fuente fiable". 

Las mejores ediciones de Batman: El largo Halooween al completo

Batman: El largo Halooween es una miniserie de cómics con guion de Jeph Loeb y dibujos de Tim Sale que se basa en las películas de estilo film noir y de mafiosos como El Padrino. La trama recorre un año entero la vida de Batman en Gotham City, en sus primeros años como superhéroe, mientras intenta resolver el caso de un misterioso asesino, a medida que se enfrenta a diferentes villanos clásicos de la saga de El Caballero Oscuro entre los que cabe destacar Dos Caras.

Aunque no hay confirmación oficial por parte del estudio o del director, el propio Reeves describía su película de Batman como una "película de detectives" así que puede que sí tenga razón Smith sobre El largo Halloween

No te pierdas nuestra reseña de Batman: El largo Halloween

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.