Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - La película podría adaptar El largo Halloween y contar con muchos villanos

Batman - El largo Halloween

Tras conocerse que Robert Pattinson será Batman en la próxima película de DC las especulaciones han ido en aumento acerca de quiénes podrían ser los villanos de la película, siendo cada vez más probable la presencia del Pingüino y Catwoman. Pero parece que la lista de villanos irá en aumento, ya que la película de Matt Reeves podría adaptar una de las historias más famosas de los cómics del Caballero Oscuro.

Hazte con el cómic de Batman El largo Halloween

Según recoge Cosmic Book News, la película The Batman podría adaptar El largo Halloween, considerado como uno de los mejores arcos de los cómics de DC. Según señala su fuente, Matt Reeves utilizaría una buena remesa de villanos, entre los que estarían Pingüino, Catwoman, Dos Caras, Sombrerero Loco, Joker, Hiedra Venenosa, Solomon Grundy, el Hombre Calendario y el resto de villanos que aparecían en esta historia de Jeph Loen y Tim Sale.

El medio también afirma que The Batman servirá como un suave reinicio del personaje del Universo Extendido de DC interpretado por Ben Affleck, donde veremos los comienzos de Bruce Wayne como el cruzado enmascarado.

10 actores que han sido Batman en las películas de cine

Por supuesto, esto no es más que un rumor sin confirmar, por lo que habrá que esperar a que Matt Reeves, DC o Warner realicen unas declaraciones oficiales sobre la película The Batman, cuyo rodaje se espera que arranque entre finales de este año y principios del siguiente.

La fecha de estreno de The Batman está prevista para el próximo 25 de junio de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.