Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Estos podrían ser los villanos de la película

¿Robert Pattinson es una buena elección como nuevo Batman?

Aunque hubo un tiempo en el que la nueva película de Batman escrita y dirigida por Matt Reeves desapareció por completo del ojo público tras la salida de Ben Affleck de la misma, ahora que se ha anunciado que Robert Pattinson va a ser el Caballero Oscuro, las noticias no paran de florecer. 

Poco se sabe con certeza sobre The Batman más allá de que su fecha de estreno está prevista para 25 de junio de 2021 y que la película tratará más de un "Batman detective" que de un "Batman superhéroe" en palabras del propio director, pero la cuestión que sigue despertando dudas es ¿quién acompañará a Pattinson en esta nueva adaptación de los cómics de DC?. Pues según ha publicado Discussing Film, Bruce Wayne podría llegar a enfrentarse en la película con seis villanos de la factoría DC, que enumeramos a continuación.

Los cómics de Batman mejor valorados por los usuarios de Amazon

  • Dos caras: uno de los villanos más icónicos de DC que ya ha hemos visto en la gran pantalla interpretado por Tommy Lee Jones y Aaron Eckhart en Batman Forever y El Caballero Oscuro, respectivamente. Según las notas de casting del Batman de Reeves, están buscando a un hombre de entre 30-40 años para interpretar al fiscal de Gotham.

  • El Sombrerero Loco: muy popular en los cómics pero sin presencia en el audiovisual hasta ahora. Este científico obsesionado con el libro de Alicia en el País de las Maravillas es uno de los más peligrosos a los que se ha tenido que enfrentar Batman. Para la película se busca un actor de entre 40-50 años. 

  • Enigma: interpretado por Jim Carrey en Batman Forever, este icónico villano de Gotham podría ser uno de los principales antagonistas de la cinta de Robert Pattinson. Para el papel se busca a un hombre entre 30-40 años y se le describe como "una mente criminal brillante de Gotham City al que le encanta dejar acertijos y puzzles en sus crímenes para que las autoridades los resuelvan". 

  • El Pingüino: uno de los personajes más recordados de Danny DeVito en Batman Vuelve. En la descripción del casting se habla de un "hombre obeso y bajito con una gran nariz que utiliza paraguas con avanzada tecnología como armas". La franja de edad se ha abierto considerablemente a hombres de entre 20-40 años entre los que podría encajar el actor Josh Gad que ya ha mostrado su interés en interpretarlo. 

  • Catwoman: interpretada por Michelle Pfeiffer en Batman Vuelve y Anne Hathaway en El Caballero Oscuro: La leyenda renace, parece ser uno de los pocos personajes casi casi confirmados para The Batman. Para interpretarla se busca a una actriz de entre 20-30 y se la describe como "la ladrona de Gotham que utiliza un traje ajustado de una sola pieza y un látigo como arma". 

  • Luciérnaga: es uno de los villanos menos conocidos del universo de Batman para los no lectores de cómics. Se le describe como un "pirómano profesional cuyo objetivo es quemar todos aquellos lugares de los que no pudo disfrutar por se un niño huérfano". Se busca un hombre de entre 20-30 años. 

A la espera de que se confirmen de verdad si todos estos villanos aparecerán en The Batman, también se aclarará cuáles de ellos interpretarán un papel más principal y cuáles de ellos serán más secundarios. Cabe destacar que en ninguna de las llamadas de cásting se describe la raza o la nacionalidad de ninguno de los personajes así que seguramente haya sorpresas con respecto a esto a medida que se vayan anunciado los actores que vayan a acompañar a Robert Pattinson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.